DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6569
Título : Análisis de los documentales realizados por alumnos de la carrera de Comunicación Social de la UCSG. Producción del programa de televisión "Huellas".
Autor : Vulgarín Jaramillo, Linda Mariel del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Castaño Oliva, Rafael
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;PERIODISMO;DOCUMENTALES UNIVERSITARIOS;ANÁLISIS DOCUMENTALES;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;AUDIENCIA;TELEVISIÓN UNIVERSITARIA
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación estuvo enfocada a materializar un proyecto que consiste en un programa de televisión denominado “Huellas” por la señal de UCSG televisión, en el cual se expondrán los trabajos audiovisuales realizados por los estudiantes. Por otro lado, se realizó una búsqueda bibliográfica sobre documentales y televisión universitaria para recopilar información que sirva como apoyo para la creación del programa televisivo. Las encuestas a estudiantes, entrevistas a expertos, el grupo focal y las guías de observación determinaron como resultado que la ausencia de un programa que difunda los trabajos documentales de comunicación, se debe al desconocimiento sobre la importancia de emitir programas de este tipo y el interés que genera en la audiencia universitaria y en general.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6569
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-129.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons