DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6573
Título : Estudio comparativo de la relevancia dada por los diarios privados : El Universo y Expreso, al caso “Los Papeles de Panamá”, a partir de la jerarquización, los criterios de noticiabilidad y las modalidades discursivas, del 4 al 10 de abril de 2016.
Autor : Moncada Zambrano, Nataly Maribel
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Lituma, Maritza Filomena
Palabras clave : PERIODISMO IMPRESO;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MODALIDADES DISCURSIVAS;JERARQUIZACIÓN NOTICIOSA;ESTILOS NARRATIVOS;GÉNEROS PERIODÍSTICOS;DIARIO EL UNIVERSO;DIARIO EXPRESO
Fecha de publicación : 14-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este trabajo de titulación, tuvo como objetivo general comparar la relevancia de las informaciones del caso “Los Papeles de Panamá”, otorgada por dos diarios privados: El Universo y Expreso, a partir de la jerarquización, los criterios de noticiabilidad y las modalidades discursivas, del 4 al 10 de abril de 2016. La línea investigativa, en la que está inmerso este trabajo de titulación está basada en la ciudadanía, medios y veeduría social. El método investigativo fue mixto, porque combinó técnicas de acopio de informaciones tanto cualitativas como cuantitativas. Fue un trabajo Exploratorio-Descriptivo. Con la observación, de las publicaciones noticiosas de “Los Papeles de Panamá”, en los diarios El Universo y Expreso, se estableció la jerarquización dada por estos dos diarios. Se definieron, los criterios de noticiabilidad y las modalidades discursivas, utilizados en las construcciones narrativas de este caso. Se realizaron entrevistas a periodistas de estos dos medios de comunicación, y expertos en periodismo de distintas universidades de la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6573
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-133.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons