DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583
Title: Rediseño de instrumentos de evaluación para registrar los aprendizajes invisibles en los niveles de educación inicial del Centro Educativo La Moderna.
Authors: Marfá Barriga, Génesis Fabiola
metadata.dc.contributor.advisor: Game Varas, Cinthya Isabel
Keywords: REDISEÑO CURRICULAR;TEORÍAS DE APRENDIZAJE;TENDENCIAS EDUCATIVAS;EDUCACIÓN INICIAL
Issue Date: 20-Sep-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La propuesta surge de mejorar el proceso de evaluación utilizado en el preescolar de una institución educativa. La institución tiene sus herramientas evaluativas definidas, pero solamente las maestras aplican con mayor frecuencia una sola, la libreta o reporte de notas. El reporte cumple a lo establecido por el ministerio de educación, pero hoy en día las nuevas tendencias educativas hablan de los aprendizajes invisibles. El objetivo de esta propuesta es entregarle a la institución, un nuevo formato de evaluación a los ya establecidos en la institución. Una lista de cotejo y un registro anecdótico, que permita registrar aprendizajes en relación a los indicadores de desempeño establecidos en el currículo nacional incorporando aprendizajes invisibles.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6583
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-EP-62.pdf1,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons