DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6617
Título : La prostitución de mujeres de la tercera edad en el Ecuador : construcción de significados del trabajo sexual. Producción de un documental.
Autor : Limongi Baque, Jorge Joseph
Mosquera Palacios, Kevin Israel
metadata.dc.contributor.advisor: Luna, Efraín
Palabras clave : PROSTITUCIÓN;TRABAJO SEXUAL;CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOS;ESTIGMATIZACIÓN SOCIAL;IDENTIDAD;PRODUCCIÓN DOCUMENTAL;ECUADOR
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Esta investigación parte del estigma que la sociedad , en general, tiene sobre el rol de las trabajadoras sexuales eso debido a dos factores importantes: Género dominante (heterosexualidad) / Ideología patriarcal y falta de investigación a profundidad sobre temas de prostitución en nuestro país, en especial en trabajadoras sexuales que han pasado el rango de más de 50 años de edad. Hay que señalar, que este trabajo documental es de interés colectivo, debido a que en Latinoamérica existe una carencia de trabajos investigativos, escritos y audiovisuales que aborden la problemática antes mencionada. Este grupo de trabajadoras sexuales presentan un conjunto de problemas que abordaremos en el documental a través de testimonios. Este trabajo audiovisual va a contribuir a la inclusión de este grupo históricamente olvidado en el imaginario colectivo, que las ha convertido en un objeto distante, sin valor ni derechos, que solo tienen como finalidad la satisfacción sexual masculina, quitándole su identidad de mujer y su humanidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6617
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-136.pdf1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons