DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Pazmiño, Sonia Margarita-
dc.contributor.authorRomero Mera, Angélica Buenaventura-
dc.date.accessioned2016-10-24T16:44:40Z-
dc.date.available2016-10-24T16:44:40Z-
dc.date.issued2016-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6678-
dc.descriptionEn el presente trabajo se expone la situación de una estudiante de sietes años de edad que cursa el segundo grado de Educación Básica que presenta desmotivación y desinterés en aprender esto hace que su atención sea dispersa y tenga dificultad en la comprensión, de ésta manera no asimila ningún conocimiento perjudicando notoriamente su aprendizaje, puesto que la motivación es el factor principal para un mejor desempeño, rendimiento y desenvolvimiento en la vida estudiantil y en toda su vida. La motivación es el principal motor de estímulo y apertura para que el estudiante en este caso esté dispuesto a recibir los conocimientos que se imparten demostrando un mejor desenvolvimiento y presta a participar en todas las actividades. Con éste fin he revisado información referente a la situación de la estudiante en diversas investigaciones que arrojan los teóricos sobre la importancia y aplicación de la motivación en el alumno y en la clase. Siendo el docente el promotor de que haya un buen clima y ambiente de trabajo. La aplicación de nuevas estrategias considerando los apuntes de las teorías, he realizado una planificación acorde a la edad y grado de la niña, esperando que haya cambios internos y externos es decir que sea participativa y su actitud mejore en la clase y fuera de esta.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN DIDÁCTICAen_US
dc.subjectMOTIVACIÓNen_US
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectADAPTACIÓN CURRICULARen_US
dc.titlePao, una niña desmotivada.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-71.pdf969,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons