DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6749
Título : Diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos.
Autor : Salazar Tovar, Cesar Adriano
Sarabia Lúa, Ginnio Andrés
Guananga Bernabé, Jairo Alejandro
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIÓN
SIMULADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR
MOTOR DE VIDEOJUEGOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
VIDEOJUEGO
Fecha de publicación : 22-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente tesis tiene como objetivo el diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos. El tema fue propuesto debido a que en la facultad de ingeniería, carrera de Ingeniería en sistemas computacionales no existen hasta el momento proyectos de esta índole. El proceso de elaborar videojuegos requiere diversos conocimientos como diseño gráficos (Elaboración de texturas y modelos 3D) y programación, los motores de videojuegos son herramientas de programación utilizadas para la elaboración de proyectos de videojuegos. Con el desarrollo propuesto se espera que los docentes de la carrera sistemas computacionales del área de programación, utilicen el simulador como base para trabajos de tutoría. El simulador de conducción vehicular cuenta con señales de tránsito las cuales son validadas y penalizar al usuario en caso de cometer infracciones según las leyes ecuatorianas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6749
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ING-CIS-138.pdf2,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.