Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6749
Titre: | Diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos. |
Auteur(s): | Sarabia Lúa, Ginnio Andrés Guananga Bernabé, Jairo Alejandro |
metadata.dc.contributor.advisor: | Salazar Tovar, César Adriano |
Mots-clés: | REDES DE COMUNICACIÓN;SIMULADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR;MOTOR DE VIDEOJUEGOS;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN;VIDEOJUEGO |
Date de publication: | 22-sep-2016 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | La presente tesis tiene como objetivo el diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos. El tema fue propuesto debido a que en la facultad de ingeniería, carrera de Ingeniería en sistemas computacionales no existen hasta el momento proyectos de esta índole. El proceso de elaborar videojuegos requiere diversos conocimientos como diseño gráficos (Elaboración de texturas y modelos 3D) y programación, los motores de videojuegos son herramientas de programación utilizadas para la elaboración de proyectos de videojuegos. Con el desarrollo propuesto se espera que los docentes de la carrera sistemas computacionales del área de programación, utilicen el simulador como base para trabajos de tutoría. El simulador de conducción vehicular cuenta con señales de tránsito las cuales son validadas y penalizar al usuario en caso de cometer infracciones según las leyes ecuatorianas. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6749 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ING-CIS-138.pdf | 2,63 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons