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Título : Diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos.
Autor : Sarabia Lúa, Ginnio Andrés
Guananga Bernabé, Jairo Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Salazar Tovar, César Adriano
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIÓN;SIMULADOR DE CONDUCCIÓN VEHICULAR;MOTOR DE VIDEOJUEGOS;LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN;VIDEOJUEGO
Fecha de publicación : 22-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente tesis tiene como objetivo el diseño e implementación de un simulador de conducción vehicular utilizando un motor de videojuegos. El tema fue propuesto debido a que en la facultad de ingeniería, carrera de Ingeniería en sistemas computacionales no existen hasta el momento proyectos de esta índole. El proceso de elaborar videojuegos requiere diversos conocimientos como diseño gráficos (Elaboración de texturas y modelos 3D) y programación, los motores de videojuegos son herramientas de programación utilizadas para la elaboración de proyectos de videojuegos. Con el desarrollo propuesto se espera que los docentes de la carrera sistemas computacionales del área de programación, utilicen el simulador como base para trabajos de tutoría. El simulador de conducción vehicular cuenta con señales de tránsito las cuales son validadas y penalizar al usuario en caso de cometer infracciones según las leyes ecuatorianas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6749
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

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