DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6751
Título : Diseño de una campaña publicitaria en redes sociales, para promocionar circuitos locales de naturaleza y reactivar el turismo en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
Autor : Corral Ruiz, Andrea Yuliana
Loayza Flores, Paulina Anabelle
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
REDES SOCIALES
TURISMO
PUBLICIDAD
PROVINCIA DE MANABÍ
ECUADOR
Fecha de publicación : 15-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Ecuador quedó marcado por un terremoto que afectó a las provincias de la costa, especialmente Manabí y Esmeraldas, dejando pérdidas humanas y materiales; éstas provincias son consideradas de gran potencial turístico, según Diario La Hora (2006) indica que su principal fuente de ingreso económico es el turismo, por el cual tiene la necesidad de reactivarse, por ello en el presente trabajo se propone el diseño de una campaña publicitaria en redes sociales, para promocionar “circuitos locales de naturaleza y r eactivar el turismo en el cantón Puerto López, provincia de Manabí que beneficia a nuestros hermanos ecuatorianos. Se propuso un circuito de naturaleza dinámico, entretenido y de fácil acceso que incluye un grupo de puntos turísticos, ya que, algunas operadoras locales ofrecían recorridos distantes y desorganizados. Las piezas gráficas para la difusión de la campaña se diseñaron con el fin de mostrar los bellos y armónicos entornos de Puerto López, que atraen a grupos familiares de turistas nacionales y extranjeros, a la provincia de Manabí.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6751
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-35.pdf11,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.