DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6751
Titre: Diseño de una campaña publicitaria en redes sociales, para promocionar circuitos locales de naturaleza y reactivar el turismo en el cantón Puerto López, provincia de Manabí.
Auteur(s): Loayza Flores, Paulina Anabelle
metadata.dc.contributor.advisor: Corral Ruiz, Andrea Yuliana
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;REDES SOCIALES;TURISMO;PUBLICIDAD;PROVINCIA DE MANABÍ;ECUADOR
Date de publication: 15-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Ecuador quedó marcado por un terremoto que afectó a las provincias de la costa, especialmente Manabí y Esmeraldas, dejando pérdidas humanas y materiales; éstas provincias son consideradas de gran potencial turístico, según Diario La Hora (2006) indica que su principal fuente de ingreso económico es el turismo, por el cual tiene la necesidad de reactivarse, por ello en el presente trabajo se propone el diseño de una campaña publicitaria en redes sociales, para promocionar “circuitos locales de naturaleza y r eactivar el turismo en el cantón Puerto López, provincia de Manabí que beneficia a nuestros hermanos ecuatorianos. Se propuso un circuito de naturaleza dinámico, entretenido y de fácil acceso que incluye un grupo de puntos turísticos, ya que, algunas operadoras locales ofrecían recorridos distantes y desorganizados. Las piezas gráficas para la difusión de la campaña se diseñaron con el fin de mostrar los bellos y armónicos entornos de Puerto López, que atraen a grupos familiares de turistas nacionales y extranjeros, a la provincia de Manabí.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6751
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-35.pdf11,34 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons