Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6780
Titre: | Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios prestados. |
Auteur(s): | Mieles Romero, Katherine Elizabeth Ribadeneira Vargas, Mishell Dayanara |
metadata.dc.contributor.advisor: | Guillén Franco, Erwin José Sánchez Parrales, Carlos E. |
Mots-clés: | SERVICIO AL CLIENTE;GESTIÓN DE CALIDAD;SISTEMA EDUCATIVO;RELACIONES PÚBLICAS;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;EDUCACIÓN SUPERIOR |
Date de publication: | 14-sep-2016 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El objetivo de esta investigación se basó en medir el nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios que presta la misma tanto a nivel de facultad como a nivel general , mediante la aplicación de la encuesta SEUE diseñada por Gento y Vivas (2003), modificada al contexto de la UCSG con 10 factores y 120 reactivos o variables, a una muestra de 376 estudiantes matriculados en el sem estre A- 2016 de todos los ciclos y carreras; además, se utilizó el programa SPSS versión 22.0 para el procesamiento de información y elaboración de Figuras y Tablas estadísticas. La encuesta se validó con un Alfa de Cronbach de .972, donde los resultados de la investigación indicaron que los estudiantes de la Facultad de Economía se encuentran 69.70% satisfechos según la calificación global de los servicios que fueron analizados. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6780 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-304.pdf | 5,7 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons