DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6799
Título : Reingeniería de procesos del servicio logístico de la empresa lubricantes internacionales de la marca Gulf.
Autor : Contreras Bacuy, Ana Belén
Villafuerte Castro, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Alarcón, César Daniel
Espinoza, Kleber
Palabras clave : REINGENIERÍA;LOGÍSTICA;ADMINISTRACIÓN;CATEGORIZACIÓN;PROCESO DE DISTRIBUCIÓN
Fecha de publicación : 9-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación enfoca su investigación en evaluar el impacto de los procesos en las áreas de Logística, Transporte y Distribución como determinantes para la eficiente gestión de procesos de Lubricantes Internacionales Lubrisa S.A. a través de estudio de mercado con el fin de conocer la situación actual de los procesos logísticos enfocados en la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería. Se realizó identificación de problemas mediante análisis de causa y efecto (diagrama de Ishikawa) que permitieron evaluar procesos de forma adecuada con el fin de identificar de manera clara cuales son los factores involucrados en los diferentes procesos logísticos que inciden al retraso de entrega de pedidos, diagrama de Pareto se contempló previamente las diferentes ineficiencias en el proceso de distribución y entrega de productos a clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6799
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-320.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons