DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6799
Titre: Reingeniería de procesos del servicio logístico de la empresa lubricantes internacionales de la marca Gulf.
Auteur(s): Contreras Bacuy, Ana Belén
Villafuerte Castro, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Gutiérrez Alarcón, César Daniel
Espinoza, Kleber
Mots-clés: REINGENIERÍA;LOGÍSTICA;ADMINISTRACIÓN;CATEGORIZACIÓN;PROCESO DE DISTRIBUCIÓN
Date de publication: 9-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo de titulación enfoca su investigación en evaluar el impacto de los procesos en las áreas de Logística, Transporte y Distribución como determinantes para la eficiente gestión de procesos de Lubricantes Internacionales Lubrisa S.A. a través de estudio de mercado con el fin de conocer la situación actual de los procesos logísticos enfocados en la recepción, almacenamiento y despacho de mercadería. Se realizó identificación de problemas mediante análisis de causa y efecto (diagrama de Ishikawa) que permitieron evaluar procesos de forma adecuada con el fin de identificar de manera clara cuales son los factores involucrados en los diferentes procesos logísticos que inciden al retraso de entrega de pedidos, diagrama de Pareto se contempló previamente las diferentes ineficiencias en el proceso de distribución y entrega de productos a clientes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6799
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-320.pdf2,3 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons