DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6996
Título : Video institucional para promover la carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Autor : Tomalá Calderón, Byrone Mauricio
Sánchez Moreira, Freddy Joan
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
VIDEO INSTITUCIONAL
REPORTAJE
DOCUREPORTAJE
COMUNICACIÓN
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 12-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El siguiente trabajo fue realizada por Freddy Joan Sánchez Moreira, para la obtención del título de Ingeniero en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es una producción de un video institucional, de duración de 8 minutos, con el fin de promocionar la carrera de enfermería de la UCSG, para llegar a los jóvenes interesados, y darles a conocer todo lo que ellos necesitan saber para poder inscribirse a esta carrera. Aquí se muestra una reportera presentando una carrera de la UCSG, además muestran distintas tomas de la universidad y de la facultad de la carrera en dicha, y existen entrevistas tanto a profesionales como estudiantes de la carrera, también presenta animaciones gráficas. El producto tiene como fin, promover cada una de las carreras de la UCSG, por medio de este video de mediana duración, en el que se muestren aspectos, de la carrera, como su malla curricular, sus habilidades, requerimientos, fortalezas, y competencias. Este producto será distribuido por las redes sociales, ya que está diseñada para así llegar por ese medio a las personas interesadas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6996
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-52.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.