Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6996
Titre: | Video institucional para promover la carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. |
Auteur(s): | Sánchez Moreira, Freddy Joan |
metadata.dc.contributor.advisor: | Tomalá Calderón, Byrone Mauricio |
Mots-clés: | PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;VIDEO INSTITUCIONAL;REPORTAJE;DOCUREPORTAJE;COMUNICACIÓN;GUAYAQUIL;ECUADOR |
Date de publication: | 12-sep-2016 |
Editeur: | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Description: | El siguiente trabajo fue realizada por Freddy Joan Sánchez Moreira, para la obtención del título de Ingeniero en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales, en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, es una producción de un video institucional, de duración de 8 minutos, con el fin de promocionar la carrera de enfermería de la UCSG, para llegar a los jóvenes interesados, y darles a conocer todo lo que ellos necesitan saber para poder inscribirse a esta carrera. Aquí se muestra una reportera presentando una carrera de la UCSG, además muestran distintas tomas de la universidad y de la facultad de la carrera en dicha, y existen entrevistas tanto a profesionales como estudiantes de la carrera, también presenta animaciones gráficas. El producto tiene como fin, promover cada una de las carreras de la UCSG, por medio de este video de mediana duración, en el que se muestren aspectos, de la carrera, como su malla curricular, sus habilidades, requerimientos, fortalezas, y competencias. Este producto será distribuido por las redes sociales, ya que está diseñada para así llegar por ese medio a las personas interesadas. |
URI/URL: | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6996 |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-52.pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons