DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-feb-2021El uso del comercio electrónico como estrategia para impulsar las ventas del sector cosmético en el segmento millennial de la ciudad de Guayaquil.Barberán Arboleda, Rubén Patricio; Cordero Plaza, Cindy Mishel; Burgos Yoza, Danny Francisco
8-mar-2021Aplicación de herramientas del marketing estratégico y comercio electrónico en las PYMES del sector alimentos y bebidas de la ciudad de Guayaquil durante la emergencia sanitaria,Lucín Castillo, Virginia Carolina; García Cornejo, Sofía Alejandra; Salazar Narea, Nathaly Justine
8-mar-2021Probabilidad de la implementación del Bitcoin a través de eCommerce en Ecuador.Chávez García, Jack Alfredo; Criollo Lozano, María José; Maldonado Prieto, María Soledad
8-mar-2021Análisis de factibilidad de implementación de ventas online para empresas comercializadoras de repuestos de cargas pesadas en la ciudad de Guayaquil.Calle Wong, Fernando Xavier; Almendares Campoverde, Otto Emanuel; Ramos Cevallos, Nelia Cristina
31-ago-2021Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de empresas que realizan operaciones de comercio electrónico en el Ecuador.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Villavicencio Armijos, Cinthia Doménica
14-sep-2021Análisis financiero de las estrategias digitales adoptadas por un emprendimiento de retail tecnológico.Román Bermeo, Cynthia Lizbeth; Falconí Iñiga, Ericka Viviana
13-sep-2021Análisis del comercio electrónico en el sector de bebidas y alimentos y su incidencia en el producto interno bruto año 2020.Arias Arana, Wendy Vanessa; Aguilar Ulloa, Ana Belén; Aguirre Naula, Jaylene Karely