DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-sep-2016Plan de mejoras para el sistema del call center de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y su impacto en la calidad de atención a sus estudiantes.Váscones Martínez, José María; Álvarez Méndez, Elizabeth Dolores; Concha Ulloa, Andrea Cristina
2016Diagnóstico de la tenencia de seguros privados de salud sobre el bienestar de las personas en el Ecuador, período 2014.Campuzano Sotomayor, Juan Carlos; Cortez Lainez, Jennifer Yasmin; Jota Quezada, Rodolfo Miguel
12-sep-2016Influencia de la calidad de servicio de transporte en la rentabilidad de la empresa. Utilizando la técnica Servqual, caso de estudio Transfrosur Cia. Ltda.Murillo Delgado, Erick Paul; Fernández Macas, Hugo Vicente; Morocho Gonzales, Michell Jacqueline; Plaza Ibarbo, Michell Mercedes
2016Propuesta para la apertura del nuevo canal de servicio fast pilsener para distribución directa a pequeñas tiendas constituídas en la ciudad de Guayaquil.Murillo Delgado, Erick Paul; Esteves Palma, Juan Miguel; Robles Beltrán, Carolina Stefanía; Rivadeneira Zamora, Jonnathan Santiago
13-sep-2016Diseño de un plan estratégico para un restaurante utilizando el modelo Canvas.López Moncayo, Edgar Roberto; Quintana Wilches, León; Cabrera Beltrán, Michelle Carolina; Román Floril, Denisse Estefanía
14-sep-2016Estudio del nivel de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en función de los servicios prestados.Guillén Franco, Erwin José; Sánchez Parrales, Carlos E.; Mieles Romero, Katherine Elizabeth; Ribadeneira Vargas, Mishell Dayanara
19-sep-2016Estudio para la implementación de mejoras en servicio al cliente de la empresa Interagua C. Ltda.Kalil Barreiro, Jorge Elías; Escandón Campos, Diego Jordy; Viteri Orbe, Ana Lupe