DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7006
Titre: Desarrollo de mapa de sitios turísticos interactivo con implementación de la tecnología realidad aumentada en la ciudad de Guayaquil .
Auteur(s): Pincay Cacao, Daily Gaspar
metadata.dc.contributor.advisor: Tomalá Calderón, Byrone Mauricio
Mots-clés: SITIO TURÍSTICO;REALIDAD AUMENTADA;TECNOLOGÍA MÓVIL;SECTOR TURÍSTICO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 12-sep-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto tiene como objetivo principal mostrar los sitios más emblemáticos de la ciudad de Guayaquil, en videos producidos por propia autoría y monumentos en 3D, utilizando una herramienta de tecnología móvil actualmente con gran potencial y es desarrollado para muchas áreas, esta vez se la utilizará en lo que respecta al sector turístico. Para la realización de lo propuesto se realizó investigaciones sobre las tecnologías que se implementan en el sector turístico de Guayaquil, y la influencia que tiene la Realidad Aumentada en ella. Tras estas investigaciones realizadas, se considera a la Realidad Aumentada como parte esencial para el sector Turístico que no se ha desarrollado. Para esto se creará un mapa que tendrá interactividad con el usuario dando información de los lugares a conocer, promocionando los distintos destinos turísticos, mostrando el desarrollo tecnológico que se podría implementar en la ciudad. También se indicará al usuario el uso de la herramienta de una manera óptima y adecuada, ya que en muchas ocasionas el desconocimiento de nuevas tecnologías cuestan entenderlas, con esto se logrará también una mejor experiencia entre el usuario y lo que se ha desarrollado.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7006
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-113.pdf2,07 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons