DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7007
Título : Análisis semiótico del contenido gráfico publicitario de producciones del cine ecuatoriano y su convergencia en la Web 2.0.
Autor : Ortíz Santamaría, Kiara Dennis
Wong Alume, Isaac Adrian
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Rodríguez, Joffre Ruperto
Palabras clave : AFICHE PUBLICITARIO;SEMIÓTICA;COMUNICACIÓN;CINE;PÁGINA WEB
Fecha de publicación : 13-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los signos y símbolos se encuentran presentes en todos lados, pero uno a medida que crece no se puede imaginar que detrás de todo exista una ciencia que se encarga del estudio de estos fenómenos visuales que expresan la comunicación desde lo visual hasta lo no visual. Todo inicia por la simpatía en los estudios superiores al relacionar de manera cercada con estudios audiovisuales, teniendo como complemento materias con principios y bases teóricas sobre composiciones audiovisuales y así proponer una composición o creación multimedia de una forma interactiva . Está prácticamente es la principal razón por la cual se motiva a llegar al camino de la semiótica empleada en los afiches o carteles gráficos de cine ecuatoriano; llegando al público mediante la comunicación visual y otros aspectos a tomar, para no solo considerar una comunicación si no romper paramentos y considerar como arte obras dinámicas compuestas teniéndolo como resultado en los afiches del cine ecuatoriano.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7007
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-114.pdf3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons