DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGame Varas, Cinthya Isabel-
dc.contributor.advisorVillota Oyarvide, Wellington Remigio-
dc.contributor.advisorPérez Villamar, José Guillermo-
dc.contributor.authorSigüenza Orellana, Juan Patricio-
dc.date.accessioned2016-12-02T18:06:08Z-
dc.date.available2016-12-02T18:06:08Z-
dc.date.issued2016-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7154-
dc.descriptionEn el ámbito de la Educación Superior, tanto docentes como estudiantes están abocados a la cultura de la digitalización, el uso de dispositivos móviles se está convirtiendo en un requerimiento básico en la vida, pero sobretodo se inmiscuyen ya en el desarrollo delos procesos de enseñanza aprendizaje, pues en la nueva sociedad de la información y comunicación todavía no hay conciencia plena de que las herramientas digitales son una herramienta para comunicar, investigar y por qué no para tutorizar, se las considera todavía como instrumentos de entretenimiento. El estudio realizado utiliza una investigación descriptiva de la situación conceptual y práctica sobre las herramientas web 2.0, la acción tutorial, su empleo y uso en la Educación Superior, llegando a proponer la utilización del podcast en la gestión de tutorías de las asignaturas de las ciencias sociales. Toda innovación e incorporación de la tecnología a la educación requiere de mayor difusión, divulgación, compromiso e integración, e incluso manejar de mejor manera la tutoría concibiéndola como una actividad inherente a la enseñanza aprendizaje y no como una carga eminentemente académica.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectTUTORÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectHERRAMIENTA WEBen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.subjectPODCASTen_US
dc.titleLa gestión de tutoría con el apoyo de la herramienta web 2.0 : Podcast, en las asignaturas de las ciencias sociales en la educación superior.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-57.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons