DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Propuesta de apertura de sucursal en la provincia de Manabí de la Compañía Maquinarias y Vehículos S.A. Grupo MAVESA.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Macías León, Richard Orlando; Carrera Llaguno, Jonathan Andrés
4-oct-2018Incidencia de la estrategia de fidelización en el desempeño de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en Guayaquil. Caso de estudio : Comandato.Villacrés Roca, Julio Ricardo; Cepeda de la Torre, María Fernanda
2014Propuesta de un plan estratégico para optimizar la competitividad del Depósito Dental Noemí CaicedoVargas Caicedo, Hilda Elisa
7-ene-2019La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Greenandes Ecuador.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Rivera Reyes, Silvia Juliana
2016Los procesos administrativos en la eficiencia logística de PLANIC S.A., en la ciudad de Guayaquil. Diseño de un nuevo proceso.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Jordán Murillo, María Auxiliadora; Pincay Lara, Jessica Alexandra
7-may-2016Análisis del servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Peralta Campoverde, Delia Gabriela; Peralta Campoverde, María Eugenia
20-feb-2015Análisis del cumplimiento de las bormativas hoteleras categoría cuatro estrellas en el Hotel Ejecutivo Portoviejo de la Provincia de Manabí.Intriago Morán, Laura Cecilia; Morillo Haro, Carlos Enrique
21-oct-2019Relación del clima organizacional y la calidad del servicio de una institución pública.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Barco Vargas, Soraya Teresa
3-dic-2020Diagnóstico de los procesos de la empresa ESLIVE S.A. y diseño de un modelo de gestión de calidad para la mejora del servicio al cliente.Rodríguez Villacís, Diómedes Hernán; Villavicencio Bermúdez, Nicolás Elías; Peñafiel Iza, Sugeidy de los Angeles
6-jul-2017Estudio de las percepciones y expectativas de la calidad del servicio en los restaurantes del norte de la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Almeida Fuentes, Alex Orlando