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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Saltos, Miguel Arturo-
dc.contributor.authorCoello Moreira, Rafael Mauricio-
dc.date.accessioned2017-02-21T14:51:40Z-
dc.date.available2017-02-21T14:51:40Z-
dc.date.issued2010-01-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7318-
dc.descriptionEl siguiente trabajo describe los problemas que se presentan en la empresa Tropiservi S.A. en la satisfacción del cliente, haciendo un recorrido por las diferentes áreas que se ven involucrada en el proceso de cumplir las expectativas de los clientes y muestra los cambios necesarios para realizar una mejora en la misma,en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectGERENCIA DE RECURSOS HUMANOSen_US
dc.titleAfianzamiento en la satisfacción del cliente.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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