DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7318
Title: Afianzamiento en la satisfacción del cliente.
Authors: Coello Moreira, Rafael Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: Campos Saltos, Miguel Arturo
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE;SATISFACCIÓN AL CLIENTE;ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS;GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 17-Jan-2010
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El siguiente trabajo describe los problemas que se presentan en la empresa Tropiservi S.A. en la satisfacción del cliente, haciendo un recorrido por las diferentes áreas que se ven involucrada en el proceso de cumplir las expectativas de los clientes y muestra los cambios necesarios para realizar una mejora en la misma,
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7318
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-78.pdf20,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons