DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7344
Título : Actualización de manual de inducción general y elaboración de manual específico del cargo : Corporación El Rosado S.A.
Autor : Sampedro Ortega, Bernardita Aux
metadata.dc.contributor.advisor: Santos Rumbea, Antonio Miguel
Palabras clave : INDUCCIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO;RECURSOS HUMANOS;EVALUACIÓN DE PERSONAL;CAPACITACIÓN DEL PERSONAL;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La idea de realizar este proyecto surgió debido al alto indice de rotación que existe en el sector de comisariato por lo cual decidí enfocarme en el escaso conocimiento que tiene el personal al momento de ingresar a la organización; implementando de esta manera un sistema de inducción. Primero se realizaron encuestas de clima laboral para obtener información sobre las condiciones de trabajo y motivación de los colaboradores. Luego se aplicaron entrevistas a gerentes para obtener una evaluación sobre el desempeño del personal. El siguiente paso fue realizar el perfil de los cargos del almacén, para proceder a la actualización del manual de inducción general y elaboración del manual de inducción específica del cargo de asistente de almacén. También se creó un cuadernillo de bolsillo y un folleto informativo para cada empleado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7344
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-101.pdf56,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons