DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7348
Título : Estudio de las estrategias de comunicación audiovisual utilizadas en la campaña política para la elección de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente del 2007, por las dos listas más votadas.
Autor : Burgos Asencio, Monserrate
metadata.dc.contributor.advisor: Aroca Jácome, Carlos Rubén
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;MEDIOS AUDIOVISUALES;CAMPAÑAS POLÍTICAS;ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE;ECUADOR
Fecha de publicación : 13-jun-2008
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El estudio de las estrategias de comunicación audiovisual utilizadas en la campaña política para La elección de candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente del 2007, por las dos listas principales más votadas, tuvo su origen debido al creciente movimiento propagandístico que se produjo en la campaña presidencial del 2006 del economista Rafael Correa, en la que se promocionaba el cambio social a través de la creación de una Asamblea Nacional Constituyente, por la que obtuvo ¡a presidencia del Ecuador. El Primer Mandatario ecuatoriano llamó a los ciudadanos a las urnas electorales el 15 de abril del 2007. La Consulta Popular tenía por objetivo la aprobación a la convocatoria e instalación de una Asamblea Constituyente con plenos poderes de conformidad con el Estatuto Electoral para que transforme el marco institucional del Estado y se elabore una nueva Constitución. Aproximadamente el 82% de la población estuvo de acuerdo con la conformación de la Asamblea, lo que dio paso al inicio de la campaña electoral.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7348
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-139.pdf56,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons