DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7781
Título : Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.
Autor : Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
Palabras clave : PYMES
SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 16-dic-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como propósito expandir uno de los procesos de negociación menos tratado en una organización como lo es el servicio posventa, la misma que es de vital importancia en toda empresa para lograr la satisfacción de los clientes; lo que se pretende realizar con este tema es una atención tanto reactiva como proactiva en donde se brindará toda la atención, dedicación y esfuerzos necesarios para así generar una propuesta de valor que nos permita retener al consumidor, fidelizarlo y a su vez captar nuevos usuarios, cumpliendo así el objetivo de la empresa. La metodología a emplear se basa en el desarrollo de una investigación descriptiva la cual consiste en exponer el modelo de atención postventa, en el cual se detallaran cada una de sus características y beneficios, de tal modo que en los resultados se pueden obtener niveles de satisfacción y comparativa a través de la cual se medirá el comportamiento de la competencia; mediante un enfoque cuantitativo que estará dirigido hacia los clientes segmento PYMES de las empresas de telecomunicaciones, quienes deben cumplir con una facturación promedio establecida, lo que nos proporcionará una información específica de una realidad.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7781
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-139.pdf315,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.