DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7781
Title: Modelo de atención postventa como propuesta de valor para clientes del segmento PYMES en las empresas de telecomunicaciones.
Authors: Moreira Ponce, Cinthia Monserrate
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Keywords: PYMES;SERVICIO AL CLIENTE;MARKETING DE SERVICIOS;MARKETING ESTRATÉGICO
Issue Date: 16-Dec-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como propósito expandir uno de los procesos de negociación menos tratado en una organización como lo es el servicio posventa, la misma que es de vital importancia en toda empresa para lograr la satisfacción de los clientes; lo que se pretende realizar con este tema es una atención tanto reactiva como proactiva en donde se brindará toda la atención, dedicación y esfuerzos necesarios para así generar una propuesta de valor que nos permita retener al consumidor, fidelizarlo y a su vez captar nuevos usuarios, cumpliendo así el objetivo de la empresa. La metodología a emplear se basa en el desarrollo de una investigación descriptiva la cual consiste en exponer el modelo de atención postventa, en el cual se detallaran cada una de sus características y beneficios, de tal modo que en los resultados se pueden obtener niveles de satisfacción y comparativa a través de la cual se medirá el comportamiento de la competencia; mediante un enfoque cuantitativo que estará dirigido hacia los clientes segmento PYMES de las empresas de telecomunicaciones, quienes deben cumplir con una facturación promedio establecida, lo que nos proporcionará una información específica de una realidad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7781
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-139.pdf315,94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons