DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7784
Title: La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.
Authors: Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;MARKETING ESTRATÉGICO;SERVICIOS TURÍSTICOS;ISLA JAMBELÍ
Issue Date: 16-Dec-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El trabajo de ensayo analiza la influencia del marketing en el turismo a la isla Jambeli, los objetivos específicos propuestos dentro de la investigación son: Identificar los atractivos turísticos de la isla jambeli para fortalecer el marketing turístico y lograr una mayor cantidad de arribo de turistas en la temporada alta Establecer la calidad de atención al cliente y servicios básicos, para fortalecer la visita de los turistas. La observación directa, los datos proporcionados por el Gobierno Descentralizado Autónomo Parroquial de Jambeli y las investigación de campo que se aplicó un entrevista directamente a los involucrados, la opinión de expertos involucrados con muchos años en el ámbito turísticos, permitió concluir: que existe carencia de servicios básico, es limitado el hospedaje, además no existe una planificación de Marketing a largo ni mediano plazo. La contaminación del mar producto de las descargas no tratadas de las aguas servidas, influye directamente en los ecosistemas de la isla perjudicando a las aves y la vida marina. La necesidad urgente de la construcción y reforzamiento de los muros de escolleras para evitar las pérdidas de parte de la playa como ya está ocurriendo.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7784
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-140.pdf1,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons