DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaño Hifóng, María Mercedes-
dc.contributor.authorOrdoñez Tebante, Lissette Verónica-
dc.date.accessioned2017-05-06T19:06:57Z-
dc.date.available2017-05-06T19:06:57Z-
dc.date.issued2016-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7784-
dc.descriptionEl trabajo de ensayo analiza la influencia del marketing en el turismo a la isla Jambeli, los objetivos específicos propuestos dentro de la investigación son: Identificar los atractivos turísticos de la isla jambeli para fortalecer el marketing turístico y lograr una mayor cantidad de arribo de turistas en la temporada alta Establecer la calidad de atención al cliente y servicios básicos, para fortalecer la visita de los turistas. La observación directa, los datos proporcionados por el Gobierno Descentralizado Autónomo Parroquial de Jambeli y las investigación de campo que se aplicó un entrevista directamente a los involucrados, la opinión de expertos involucrados con muchos años en el ámbito turísticos, permitió concluir: que existe carencia de servicios básico, es limitado el hospedaje, además no existe una planificación de Marketing a largo ni mediano plazo. La contaminación del mar producto de las descargas no tratadas de las aguas servidas, influye directamente en los ecosistemas de la isla perjudicando a las aves y la vida marina. La necesidad urgente de la construcción y reforzamiento de los muros de escolleras para evitar las pérdidas de parte de la playa como ya está ocurriendo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSen_US
dc.subjectISLA JAMBELÍen_US
dc.titleLa influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-140.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons