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Título : La influencia de marketing en el turismo a la isla Jambeli.
Autor : Ordoñez Tebante, Lissette Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Baño Hifóng, María Mercedes
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO;MARKETING ESTRATÉGICO;SERVICIOS TURÍSTICOS;ISLA JAMBELÍ
Fecha de publicación : 16-dic-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El trabajo de ensayo analiza la influencia del marketing en el turismo a la isla Jambeli, los objetivos específicos propuestos dentro de la investigación son: Identificar los atractivos turísticos de la isla jambeli para fortalecer el marketing turístico y lograr una mayor cantidad de arribo de turistas en la temporada alta Establecer la calidad de atención al cliente y servicios básicos, para fortalecer la visita de los turistas. La observación directa, los datos proporcionados por el Gobierno Descentralizado Autónomo Parroquial de Jambeli y las investigación de campo que se aplicó un entrevista directamente a los involucrados, la opinión de expertos involucrados con muchos años en el ámbito turísticos, permitió concluir: que existe carencia de servicios básico, es limitado el hospedaje, además no existe una planificación de Marketing a largo ni mediano plazo. La contaminación del mar producto de las descargas no tratadas de las aguas servidas, influye directamente en los ecosistemas de la isla perjudicando a las aves y la vida marina. La necesidad urgente de la construcción y reforzamiento de los muros de escolleras para evitar las pérdidas de parte de la playa como ya está ocurriendo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7784
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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