DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Title: La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.
Authors: Rea Fajardo, María Soledad
García Cando, Darwin Gerardo
Keywords: MARKETING
PRODUCTOS LÁCTEOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 16-Dec-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo tiene como objetivo principal analizar el impacto del semáforo nutricional en el proceso de compra del yogurt. Tiene diferentes peculiaridades que lo conciben como un producto usual en las canastas familiares. Esta indagación tiene claramente enmarcado el interés de observar la correcta ejecución en el etiquetado soportado en el modelo del semáforo nutricional implementado desde noviembre del 2013 y además de conocer el impacto creado en el hábito de compra del consumidor transformando su resolución de adquirir o no productos que están elaborados con desmesurados contenidos de azúcar, sal o grasa. Con estos razonamientos de búsqueda se podrá concretar si el semáforo nutricional afecta positiva o negativamente en la decisión de compra del elemento, y así mismo proporcionar si es necesario el conocimiento que debe poseer el mercado en términos de una correcta alimentación para bajar los indicadores elevados en dolencias presentadas por consumo discriminado de estos contenidos.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-143.pdf969.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.