DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Título : La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.
Autor : García Cando, Darwin Gerardo
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Palabras clave : MARKETING;PRODUCTOS LÁCTEOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 16-dic-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo tiene como objetivo principal analizar el impacto del semáforo nutricional en el proceso de compra del yogurt. Tiene diferentes peculiaridades que lo conciben como un producto usual en las canastas familiares. Esta indagación tiene claramente enmarcado el interés de observar la correcta ejecución en el etiquetado soportado en el modelo del semáforo nutricional implementado desde noviembre del 2013 y además de conocer el impacto creado en el hábito de compra del consumidor transformando su resolución de adquirir o no productos que están elaborados con desmesurados contenidos de azúcar, sal o grasa. Con estos razonamientos de búsqueda se podrá concretar si el semáforo nutricional afecta positiva o negativamente en la decisión de compra del elemento, y así mismo proporcionar si es necesario el conocimiento que debe poseer el mercado en términos de una correcta alimentación para bajar los indicadores elevados en dolencias presentadas por consumo discriminado de estos contenidos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-143.pdf969,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons