DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Titre: La importancia del semáforo nutricional en el proceso de compra - yogurt.
Auteur(s): García Cando, Darwin Gerardo
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: MARKETING;PRODUCTOS LÁCTEOS;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;COMERCIALIZACIÓN
Date de publication: 16-déc-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo tiene como objetivo principal analizar el impacto del semáforo nutricional en el proceso de compra del yogurt. Tiene diferentes peculiaridades que lo conciben como un producto usual en las canastas familiares. Esta indagación tiene claramente enmarcado el interés de observar la correcta ejecución en el etiquetado soportado en el modelo del semáforo nutricional implementado desde noviembre del 2013 y además de conocer el impacto creado en el hábito de compra del consumidor transformando su resolución de adquirir o no productos que están elaborados con desmesurados contenidos de azúcar, sal o grasa. Con estos razonamientos de búsqueda se podrá concretar si el semáforo nutricional afecta positiva o negativamente en la decisión de compra del elemento, y así mismo proporcionar si es necesario el conocimiento que debe poseer el mercado en términos de una correcta alimentación para bajar los indicadores elevados en dolencias presentadas por consumo discriminado de estos contenidos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7804
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-143.pdf969,66 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons