DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833
Título : Análisis de los factores que inciden en las marcas deportivas a deportistas de alto rendimiento seleccionados del Ecuador.
Autor : Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Espinoza Cervantes, Lissette Katherine
Palabras clave : MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARCA DEPORTIVA
CONSUMIDOR DEPORTIVO
ECUADOR
Fecha de publicación : 13-ene-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación tiene como propósito analizar los factores de incidencia en las marcas deportivas en consumidores deportivos de alto nivel, cómo influye la marca en el proceso de compra através de una investigación exploratoria descriptiva dicha información ayudó al reconocimiento de las exigencias que tienen estos deportistas y a la detección si dichas marcas cumplen con las necesidades requeridas, En cuanto al comportamiento del consumidor se logra comprobar cómo afecta la imagen de la marca frente a la decisión de compra del consumidor. De manera que la construcción de la imagen de la marca es fundamental para el éxito a largo plazo. El presente ensayo ofrece información a personas interesadas en el tema, así como también al mercado ofertante quienes estén interesados en mejorar sus productos y en la aplicación de nuevas estrategias, asimismo que sirva de inicios en nuevas investigaciones académicas que ayuden a desarrollos de nuevos temas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7833
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-272.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.