DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Albán, Héctor Aurelio-
dc.contributor.authorVillón Vinces, Josselyn Denisse-
dc.date.accessioned2017-05-11T23:41:51Z-
dc.date.available2017-05-11T23:41:51Z-
dc.date.issued2017-02-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación trata sobre el estudio de los usos y gratificaciones del reality show Calle 7, emitido actualmente por TC Televisión. El objeto de estudio de esta investigación fueron los fans del programa, quienes se han mantenido fieles al contenido, desde el inicio del show en 2012, el cual lo usan con un fin y obtienen algo a cambio. El abordaje del estudio se realizó a través de una metodología mixta, que combinaba factores cualitativos y cuantitativos, teniendo más peso el último al momento del análisis de los resultados. Para esto se llevó a cabo un sondeo, una encuesta y entrevistas en profundidad, a una muestra seleccionada de la población. El presente trabajo es de carácter exploratorio al no existir investigaciones similares previas. Como uno de los resultados de este estudio tenemos que, los fans acuden cada semana a las instalaciones de TC Televisión para experimentar diversas emociones y entretenerse. El consumo del reality se centra en la competencia; además, lo ven como una oportunidad de triunfar en la vida y el contenido emitido hace que se olviden de sus problemas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectGRATIFICACIONESen_US
dc.subjectREALITY SHOWen_US
dc.subjectTELEVIDENTEen_US
dc.subjectNEOTELEVISIÓNen_US
dc.subjectAUDIENCIAen_US
dc.titleEstudio de usos y gratificaciones del reality show calle 7, emitido por TC Televisión.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-158.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons