DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932
Título : Estudio de usos y gratificaciones del reality show calle 7, emitido por TC Televisión.
Autor : Villón Vinces, Josselyn Denisse
metadata.dc.contributor.advisor: Chiriboga Albán, Héctor Aurelio
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;GRATIFICACIONES;REALITY SHOW;TELEVIDENTE;NEOTELEVISIÓN;AUDIENCIA
Fecha de publicación : 20-feb-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación trata sobre el estudio de los usos y gratificaciones del reality show Calle 7, emitido actualmente por TC Televisión. El objeto de estudio de esta investigación fueron los fans del programa, quienes se han mantenido fieles al contenido, desde el inicio del show en 2012, el cual lo usan con un fin y obtienen algo a cambio. El abordaje del estudio se realizó a través de una metodología mixta, que combinaba factores cualitativos y cuantitativos, teniendo más peso el último al momento del análisis de los resultados. Para esto se llevó a cabo un sondeo, una encuesta y entrevistas en profundidad, a una muestra seleccionada de la población. El presente trabajo es de carácter exploratorio al no existir investigaciones similares previas. Como uno de los resultados de este estudio tenemos que, los fans acuden cada semana a las instalaciones de TC Televisión para experimentar diversas emociones y entretenerse. El consumo del reality se centra en la competencia; además, lo ven como una oportunidad de triunfar en la vida y el contenido emitido hace que se olviden de sus problemas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7932
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-158.pdf1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons