DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Título : Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Autor : Vera Pincay, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;PLAN DE MARKETING;CAMPAÑA PUBLICITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 15-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica surge por el lanzamiento de la imagen y nueva propuesta académica de la carrera, Un plan de marketing es elemental para el uso de estrategias y acciones que se llevaran a cabo en el periodo A-2018, ayudamos al aumento de estudiantes por medio de piezas promocionales que generan sentido de pertenencia a la carrera, y así llegar a los alumnos que requieren información de los colegios de la ciudad de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-51.pdf3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons