DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Title: Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Authors: Vera Pincay, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;PLAN DE MARKETING;CAMPAÑA PUBLICITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 15-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica surge por el lanzamiento de la imagen y nueva propuesta académica de la carrera, Un plan de marketing es elemental para el uso de estrategias y acciones que se llevaran a cabo en el periodo A-2018, ayudamos al aumento de estudiantes por medio de piezas promocionales que generan sentido de pertenencia a la carrera, y así llegar a los alumnos que requieren información de los colegios de la ciudad de Guayaquil.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-51.pdf3,9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons