DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Titre: Plan de marketing para la carrera de Gestión Gráfica Publicitaria.
Auteur(s): Vera Pincay, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Vergara Macías, Will Alberto
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;PLAN DE MARKETING;CAMPAÑA PUBLICITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 15-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El plan de Marketing para la carrera de Gestión Gráfica surge por el lanzamiento de la imagen y nueva propuesta académica de la carrera, Un plan de marketing es elemental para el uso de estrategias y acciones que se llevaran a cabo en el periodo A-2018, ayudamos al aumento de estudiantes por medio de piezas promocionales que generan sentido de pertenencia a la carrera, y así llegar a los alumnos que requieren información de los colegios de la ciudad de Guayaquil.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7950
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-51.pdf3,9 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons