![]() |
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955| Título : | Diseño de material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria, en personas con Síndrome de Down, mayores a 15 años, de FEPAPDEM de la ciudad de Guayaquil. |
| Autor : | Herrera Castillo, Vianney Desiree |
| metadata.dc.contributor.advisor: | Jaramillo Valle, Félix Enrique |
| Palabras clave : | DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO INTERACTIVO;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO |
| Fecha de publicación : | 14-mar-2017 |
| Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
| Descripción : | En el presente proyecto se diseña un material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria en adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Luego de realizar un proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y focus group que permiten conocer más de cerca metodologías de enseñanza – aprendizaje en personas con síndrome de Down para la creación del material didáctico. El proyecto combina el diseño gráfico, diseño interactivo y metodologías de enseñanza que da como resultado un producto final pensado y diseñado para cumplir con el objetivo de enseñar de forma interactiva. |
| URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955 |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-56.pdf | 7,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
