DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Título : Diseño de material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria, en personas con Síndrome de Down, mayores a 15 años, de FEPAPDEM de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Herrera Castillo, Vianney Desiree
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO INTERACTIVO;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 14-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente proyecto se diseña un material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria en adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Luego de realizar un proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y focus group que permiten conocer más de cerca metodologías de enseñanza – aprendizaje en personas con síndrome de Down para la creación del material didáctico. El proyecto combina el diseño gráfico, diseño interactivo y metodologías de enseñanza que da como resultado un producto final pensado y diseñado para cumplir con el objetivo de enseñar de forma interactiva.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-56.pdf7,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons