DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Titre: Diseño de material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria, en personas con Síndrome de Down, mayores a 15 años, de FEPAPDEM de la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Herrera Castillo, Vianney Desiree
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO INTERACTIVO;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO
Date de publication: 14-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente proyecto se diseña un material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria en adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Luego de realizar un proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y focus group que permiten conocer más de cerca metodologías de enseñanza – aprendizaje en personas con síndrome de Down para la creación del material didáctico. El proyecto combina el diseño gráfico, diseño interactivo y metodologías de enseñanza que da como resultado un producto final pensado y diseñado para cumplir con el objetivo de enseñar de forma interactiva.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-56.pdf7,35 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons