DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Title: Diseño de material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria, en personas con Síndrome de Down, mayores a 15 años, de FEPAPDEM de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Herrera Castillo, Vianney Desiree
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Valle, Félix Enrique
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO INTERACTIVO;SÍNDROME DE DOWN;MATERIAL DIDÁCTICO
Issue Date: 14-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el presente proyecto se diseña un material didáctico interactivo para reforzar el aprendizaje de la unidad monetaria en adolescentes y jóvenes con síndrome de Down. Luego de realizar un proceso investigativo de enfoque cualitativo que incluye técnicas de recolección de información como entrevistas y focus group que permiten conocer más de cerca metodologías de enseñanza – aprendizaje en personas con síndrome de Down para la creación del material didáctico. El proyecto combina el diseño gráfico, diseño interactivo y metodologías de enseñanza que da como resultado un producto final pensado y diseñado para cumplir con el objetivo de enseñar de forma interactiva.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7955
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-56.pdf7,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons