DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Title: Rediseño de la identidad visual corporativa y normativa de uso, para la Fundación "San Antonio de Pasaje".
Authors: Guartazaca Tituana, Fulvio Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger
Keywords: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO VISUAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;IDENTIFICADOR GRÁFICO;POSICIONAMIENTO
Issue Date: 15-Mar-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto de titulación trata sobre el rediseño de identidad visual corporativa para la fundación San Antonio de Pasaje, un centro de rehabilitación social para adicciones ubicado en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro, ya que la imagen de la fundación no posee los lineamientos adecuados, ni proyecta sus valores y funciones que esta posee, por este motivo y por la importante labor que realiza la organización se ha propuesto la renovación de su isologo, en su desarrollo fue necesario la recolección de información para posteriormente analizarla, permitiendo de esta manera la construcción de su nuevo identificador gráfico plasmando sus funciones y valores los cuales permitirán así el posicionamiento que requiere la fundación, por lo cual se implementan sus respectivas normativas de uso gráfico, como uso correcto y sus diferentes aplicaciones, definiendo así la identidad de la fundación, todo esto se detallaran dentro de las Normativas de uso gráfico de la marca.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-62.pdf4,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons