DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Titre: Rediseño de la identidad visual corporativa y normativa de uso, para la Fundación "San Antonio de Pasaje".
Auteur(s): Guartazaca Tituana, Fulvio Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger
Mots-clés: DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO VISUAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;IDENTIFICADOR GRÁFICO;POSICIONAMIENTO
Date de publication: 15-mar-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente proyecto de titulación trata sobre el rediseño de identidad visual corporativa para la fundación San Antonio de Pasaje, un centro de rehabilitación social para adicciones ubicado en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro, ya que la imagen de la fundación no posee los lineamientos adecuados, ni proyecta sus valores y funciones que esta posee, por este motivo y por la importante labor que realiza la organización se ha propuesto la renovación de su isologo, en su desarrollo fue necesario la recolección de información para posteriormente analizarla, permitiendo de esta manera la construcción de su nuevo identificador gráfico plasmando sus funciones y valores los cuales permitirán así el posicionamiento que requiere la fundación, por lo cual se implementan sus respectivas normativas de uso gráfico, como uso correcto y sus diferentes aplicaciones, definiendo así la identidad de la fundación, todo esto se detallaran dentro de las Normativas de uso gráfico de la marca.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-62.pdf4,66 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons