DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Título : Rediseño de la identidad visual corporativa y normativa de uso, para la Fundación "San Antonio de Pasaje".
Autor : Guartazaca Tituana, Fulvio Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ronquillo Panchana, Roger
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO;DISEÑO VISUAL;IDENTIDAD CORPORATIVA;IDENTIFICADOR GRÁFICO;POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 15-mar-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de titulación trata sobre el rediseño de identidad visual corporativa para la fundación San Antonio de Pasaje, un centro de rehabilitación social para adicciones ubicado en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro, ya que la imagen de la fundación no posee los lineamientos adecuados, ni proyecta sus valores y funciones que esta posee, por este motivo y por la importante labor que realiza la organización se ha propuesto la renovación de su isologo, en su desarrollo fue necesario la recolección de información para posteriormente analizarla, permitiendo de esta manera la construcción de su nuevo identificador gráfico plasmando sus funciones y valores los cuales permitirán así el posicionamiento que requiere la fundación, por lo cual se implementan sus respectivas normativas de uso gráfico, como uso correcto y sus diferentes aplicaciones, definiendo así la identidad de la fundación, todo esto se detallaran dentro de las Normativas de uso gráfico de la marca.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/7961
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ARQ-CGGP-62.pdf4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons