DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317
Título : Análisis de la imagen, creencias y percepción de EMAPAG en los usuarios del sector residencial de la zona norte de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Blum Ruiz, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Bejar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING;BRANDING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;POSICIONAMIENTO;IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 8-may-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El objetivo de este proyecto es poder dar a conocer de qué manera se encuentra posicionado actualmente el nombre de EMAPAG EP en los usuarios residenciales de la zona norte de la ciudad de Guayaquil así como conocer cuáles son sus creencias referente a la labor que desempeña la institución y sus percepciones acerca del servicio y la ayuda ofrecida para intervenir en la resolución de reclamos mal atendidos por la actual operadora de los servicios debido a que durante las últimas cuatro décadas han existido cambios en la parte administrativa, imagen y funciones de las empresas vinculadas a los servicios de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Guayaquil, en la que funciona un modelo único de concesión en el país el cual permite la participación de la empresa privada INTERAGUA como operadora del servicio y de la institución pública EMAPAG EP (antes ECAPAG) como ente regulador y de control de la concesión.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8317
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-45.pdf743,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons