DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355
Título : Factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Baño Hifóng, María Mercedes
Cruz Puga, Carlos Andrés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
VESTIMENTA DEPORTIVA EXTREMA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 29-oct-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo tiene como finalidad realizar el estudio de los factores que inciden en la decisión de compra de vestimenta deportiva para deportistas extremos en la ciudad de Guayaquil. Se realizó una investigación de mercados descriptiva concluyente, la cual se basó en la utilización de herramientas cuantitativas como la encuesta; y, herramientas cualitativas como técnicas de observación. Entre los hallazgos obtenidos se pudo identificar que existen personas que visten con ropa deportiva pero no realizan deportes sino que se dedican a estar dentro del grupo o realizan actividades como grabar o simplemente apoyar a su compañero; además, los consumidores de ropa deportiva extrema tienen un estilo de vida muy diverso lo cual incide en la decisión de compra, la mayoría de los encuestados indicó que adquieren su vestimenta en locales de centros comerciales. Se puede alegar que existe un perfil del consumidor ecuatoriano muy marcado en cuanto la adquisición de vestimenta deportiva americana, en donde el principal factor que incide en el momento de la compra es la calidad del producto seguido del diseño y el estilo. No obstante, las personas encuestadas estarían dispuestas a adquirir ropa nacional si se cumplieran estos tres factores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8355
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-72.pdf927,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.