Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8446
Título : | Estudio sobre la organización y el funcionamiento en las áreas de producción y operaciones del canal educativo UCSG televisión : propuesta de un plan de mejoras. |
Autor : | Bermeo Safadi, Saskia Khristel Macías Cedeño, Cynthia Vanessa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cortez Galecio, Cristian |
Palabras clave : | TELEVISIÓN EDUCATIVA;PLAN DE MEJORAS;IMAGEN CORPORATIVA;UNIVERSIDADES CATÓLICAS;GUAYAQUIL;ECUADOR |
Fecha de publicación : | 14-mar-2013 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Descripción : | El presente Proyecto de Investigación tiene como principal objetivo realizar un estudio en las áreas de producción, operaciones y marketing del canal educativo UCSG Televisión. Fundamentalmente, encontrar las razones por las que este medio de comunicación aun no ha tenido tanta acogida por parte del público. Se ha detectado como principal problema la Incidencia del contenido, los recursos técnicos e imagen corporativa de UCSG, en su aceptación de la teleaudiencia a lo largo de casi cinco años de funcionamiento. Ante esta situación, se busca diagnosticar qué elementos intervienen en el impacto de la audiencia. Además, diseñar un Plan de mejoras como alternativa para reforzar los departamentos existentes. Para realizar esta investigación se utilizaron métodos cuantitativos y cualitativos para encontrar una solución al problema presentado. Entrevistas, testimonios y encuestas fueron utilizados con este fin, las cuales llevaron al resultado final, para comprobar el nivel de sintonía e impacto de UCSG TV. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8446 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-157.pdf | 7,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons