DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8636
Título : Propuesta para la construcción de casa cultura dentro del campus de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como alternativa para el desarrollo de actividades culturales y de integración.
Autor : Carrión Sánchez, Juan Andrés
Palacios Fuentes, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Barquet, Eduardo Andrés
Palabras clave : CULTURA E INTEGRACIÓN;DESARROLLO CULTURAL;SERVICIOS CULTURALES;COMUNIDAD UNIVERSITARIA;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En los últimos tiempos se han producido grandes cambios a causa del uso de nuevas tecnologías y sistemas de comunicación avanzada, que han influenciado directamente en el comportamiento de los integrantes de un grupo social. El mundo de hoy se enfrenta al avance tecnológico permanente, y a la lucha incesante por descubrir nuevos conceptos y teorías que además de facilitar el buen vivir, generen fuentes de actividades par a los individuos que formen dicho grupo social. Este trabajo de investigación propone la creación de un espacio que ofrezca servicios culturales dentro de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, surgido a partir de un concepto simple de necesidad por complementar las actividades académicas de las aulas, con otras que permitan el desarrollo de destrezas y habilidades dentro del entorno en el que se desenvuelven alcanzando así, la formación integral de los miembros. Casa Cultura, como se ha llamado al presente proyecto, buscará con una renovada agenda cultural capturar en estudiantes y docentes el sentido de pertenencia hacia la institución, a través del intercambio de conceptos culturales y demás actividades a realizarse dentro del sitio. Un nuevo espacio de encuentro para eventos sociales y culturales posibilitará la inclusión de la comunidad universitaria permitiendo así, que los estudiantes de las diferentes facultades puedan participar e integrarse mediante actividades comunes desarrolladas por la entidad competente como tal. Casa Cultura con ayuda de los órganos institucionales universitarios buscará extender y mejorar los servicios culturales ya ofrecidos facilitando la identificación, clasificación y puesta en marcha de trabajos conjuntos, que sean más convenientes para la formación integral para todos sus miembros.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8636
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-396.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons