DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8773
Titre: Caracterización de los platos típicos de la Región Andes Sur del Ecuador y propuesta de un plan de marketing del producto gastronómico.
Auteur(s): Espinoza Quizphe, Priscilla Tamara
Frías Correa, Andrea Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Segura Ronquillo, Shirley Carolina
Mots-clés: ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;GASTRONOMÍA TÍPICA;PUBLICIDAD;PLAN DE MARKETING;PLATOS TÍPICOS;SECTOR TURÍSTICO
Date de publication: 12-sep-2017
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La finalidad de esta investigación es realizar una propuesta de plan de marketing basado en la gastronomía típica de la región Andes Sur, la metodología que se utilizó fue de enfoque mixto descriptiva, para lo cual se aplicó investigación documental y de campo, obteniendo información de los visitantes tantos nacionales como extranjeros por medio de encuestas. El objetivo de este plan de marketing es mostrar al país y al mundo un producto gastronómico típico que incremente el turismo a las cuatro provincias de dicha región. De acuerdo a las encuestas realizadas más del 70% de los turistas y excursionistas comentan que les gustaría que en la provincia exista más innovación a nivel de publicitad acerca de los platos típicos ya que se cuenta con una diversidad de productos para la elaboración de los mismos y en algunas ciudades de las regiones se está perdiendo poco a poco el significado de los mismos.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8773
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-378.pdf3,11 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons