DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803
Título : Análisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
Autor : Moreira García, Juan Arturo
Mora Ospina, Edgar de Jesús
Palabras clave : MARKETING DE SERVICIOS
PUBLICIDAD
CIRUGÍA PLÁSTICA
CIRUJANOS PLÁSTICOS
REDES SOCIALES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 4-ago-2017
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La publicidad en Internet es muy común en la gran mayoría de servicios y productos en la actualidad en la ciudad de Guayaquil Ecuador. En Facebook e Instagram encontramos infinidad de anuncios de empresas y profesionales locales. Esto llevó a que fuera interesante analizar el uso de publicidad de los médicos y en especial de los cirujanos plásticos dela ciudad de Guayaquil por ser una especialidad de la medicina que tiene mucho que ver con la imagen. Mediante una encuesta se logró recopilar valiosa información que dio una idea bastante segura de que está ocurriendo en nuestra comunidad con respecto al uso de publicidad y en especial a al uso de publicidad en Internet por parte de los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Al final se pudieron lograr los objetivos trazados y se llegó a valiosas conclusiones. También se dejó delineado el camino para que futuros investigadores indaguen mucho más. Este estudio es de particular utilidad tanto para los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva como para los profesionales y empresas que realizan actividades de marketing.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-147.pdf500,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.