DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803
Title: Análisis del uso de publicidad por parte de médicos especialistas en cirugía plástia y reconstructiva que laboran en la ciudad de Guayaquil y son miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.
Authors: Mora Ospina, Edgar de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Moreira García, Juan Arturo
Keywords: MARKETING DE SERVICIOS;PUBLICIDAD;CIRUGÍA PLÁSTICA;CIRUJANOS PLÁSTICOS;REDES SOCIALES;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 4-Aug-2017
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: La publicidad en Internet es muy común en la gran mayoría de servicios y productos en la actualidad en la ciudad de Guayaquil Ecuador. En Facebook e Instagram encontramos infinidad de anuncios de empresas y profesionales locales. Esto llevó a que fuera interesante analizar el uso de publicidad de los médicos y en especial de los cirujanos plásticos dela ciudad de Guayaquil por ser una especialidad de la medicina que tiene mucho que ver con la imagen. Mediante una encuesta se logró recopilar valiosa información que dio una idea bastante segura de que está ocurriendo en nuestra comunidad con respecto al uso de publicidad y en especial a al uso de publicidad en Internet por parte de los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva. Al final se pudieron lograr los objetivos trazados y se llegó a valiosas conclusiones. También se dejó delineado el camino para que futuros investigadores indaguen mucho más. Este estudio es de particular utilidad tanto para los médicos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva como para los profesionales y empresas que realizan actividades de marketing.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/8803
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-147.pdf500.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.